Noa- me preguntaba el otro día por un alojamiento para música, al parecer tiene problemas con su servidor, espero lo solucione porque tiene música que me gusta mucho y con la opción de descargarla os animo a visitarla http://musicanoa.blogspot.com/ si tenéis tiempo dar una vueltecita por sus otros blogs, de verdad vale la pena.
Le he hablado de http://www.supload.com/ es un alojamiento para toda clase de archivos y sin necesidad de registrarte, automáticamente te da el código después de subir el archivo.
Para videos hay un máximo de 20 megas, para sonido (.wav, .midi, .mp2, .mp3, .ram, .wma, .m4a) un máximo de 5 megas, para fotos no hay límite.
Nos facilita un código para poner en el blog y subir o upload las imágenes directamente a Supload sin salir de nuestro espacio.
El resultado de ese código lo veis aquí abajo.

También podemos subir imágenes desde nuestro teléfono móvil.
Lo que no he visto por ningún sitio es si te borran los archivos pasado un tiempo, suele pasar en estos servicios.
Si alguno conoce este sitio y puede aportar información se lo agradecería.
Mientras tanto ahí queda el dato.
Noa-

Ando estos días algo liada y además tenía problemas para entrar en la mayoría de blogs, por eso no había podido pasar a darte las gracias.
Miraré bien esa opción que me ofreces.
En realidad con filelodge lo que pasa no es que hayan borrado los archivos, es que ni siquiera puedo acceder a la página.

Espero volver a poder poner en funcionamiento correctamente la caja de música con tus consejos.

Mil gracias

Responder
Anónimo

Hola Gem@, como ya te dije y como has visto inserté la Geo Localización en mi blog, realicé el cambio que me dijiste y funciona a la perfección, gracias por todo.

Un saludito

Responder
Gem@

Saludos Noa- perdona si no he contestado antes, con mis cambios a beta lo tengo todo un poco abandonado:(

Ya lo he visto Sir/anónimo ;)me alegra que funcione ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top